E-service quality in libraries: Exploring its features and dimensions (2005) Calvert, Philip Hernon, Peter Library & information science research Núm. 3 Pág. 377-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es leal el cliente de moda online?
¿Es leal el cliente de moda online? Núm. 70 Pág. 68-77 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Castro López, Adrián Puente García, Francisco Javier Vázquez Casielles, Rodolfo
Modelo para análise do serviço de referência virtual
Modelo para análise do serviço de referência virtual Vol. 22 Núm. 2 Pág. 220-245 ARTICULO
2016 Em Questão
Damian, Ieda Pelogia Martins
Medición de la Calidad del Servicio para Agentes de Suscripción en Revistas Digitales a través del Modelo Servqual
Medición de la Calidad del Servicio para Agentes de Suscripción en Revistas Digitales a través del Modelo Servqual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO
2015 GECONTEC
Vázquez Moztezuma, Salvador Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024