A New Model for Measuring Advertising Effectiveness (2002) Hall, Bruce F. Journal of Advertising Research Vol. 42 Núm. 2 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas.
Disrupción audiovisual en publicidad. Estereotipo versus transgresión. Nuevos paradigmas. Vol. 27 Núm. 52 Pág. 87-110 ARTICULO
2022 Zer
Palencia-Lefler Ors, Manuel
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Rajas Fernández, Mario Sutil Martín, Dolores Lucía Canorea Tiralaso, Héctor
Música publicitaria en España (2008-17).
Música publicitaria en España (2008-17). Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-35 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Palencia-Lefler Ors, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024