Perspectiva crítica de Paulo Freire y su contribución a la teoría del currículo (2005) Angulo, Lilian Nayive León Salazar, Aníbal Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 29 Pág. 159-164
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Entablando diálogos con Freire Vol. 24 Núm. 37 Pág. 231-243 | 2022 | Innovaciones educativas |
Gutiérrez Slon, Juan Antonio
Vargas Vargas, Bryan
|
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-24 | 2021 | Márgenes |
Marín Liébana, Pablo
Blasco Magraner, José Salvador
Botella Nicolás, Ana María
|
Sistema educativo costarricense Vol. 12 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO | 2017 | Ensayos Pedagógicos |
Robles Barrantes, Andrés Ariel
|
El profesor ingenuo Vol. 8 Núm. 14 Pág. 5-18 | 2014 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
La cara oculta del profesor Vol. 6 Núm. 10 Pág. 19-41 | 2012 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
Expedicionar contextos y entornos: Hallazgos y significado para quienes enseñan Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-103 | 2008 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gamero Mariano, Magali
|
La lógica de la pedagogía Núm. 23 Pág. 77-85 | 2005 | Pedagogía y saberes |
Carvajal Ahumada, Germán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024