Perspectiva crítica de Paulo Freire y su contribución a la teoría del currículo (2005) Angulo, Lilian Nayive León Salazar, Aníbal Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 29 Pág. 159-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entablando diálogos con Freire
Entablando diálogos con Freire Vol. 24 Núm. 37 Pág. 231-243
2022 Innovaciones educativas
Gutiérrez Slon, Juan Antonio Vargas Vargas, Bryan
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos.
Hacia una conceptualización de la educación musical crítica. Aplicación de los paradigmas científicos, las teorías curriculares y los modelos didácticos. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-24
2021 Márgenes
Marín Liébana, Pablo Blasco Magraner, José Salvador Botella Nicolás, Ana María
Sistema educativo costarricense
Sistema educativo costarricense Vol. 12 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO
2017 Ensayos Pedagógicos
Robles Barrantes, Andrés Ariel
El profesor ingenuo
El profesor ingenuo Vol. 8 Núm. 14 Pág. 5-18
2014 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
La cara oculta del profesor
La cara oculta del profesor Vol. 6 Núm. 10 Pág. 19-41
2012 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Expedicionar contextos y entornos: Hallazgos y significado para quienes enseñan
Expedicionar contextos y entornos: Hallazgos y significado para quienes enseñan Vol. 4 Núm. 1 Pág. 89-103
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gamero Mariano, Magali
La lógica de la pedagogía
La lógica de la pedagogía Núm. 23 Pág. 77-85
2005 Pedagogía y saberes
Carvajal Ahumada, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024