Hacia la renovación de la práctica pedagógica en el trabajo escolar cotidiano (2005) Santiago Rivera, José Armando Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 30 Pág. 323-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El conocimiento científico y su praxis
El conocimiento científico y su praxis Núm. 58 Pág. 17-40 ARTICULO
2020 Edetania
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene Mendoza Velazco, Derling Jose Guamán Peralta, Juan Diego Castillo Pinos, Karina
Repensar la formación docente. hacia el encuentro de una nueva perspectiva epistémica para su abordaje y resignificación
Repensar la formación docente. hacia el encuentro de una nueva perspectiva epistémica para su abordaje y resignificación Vol. 3 Núm. 5 Pág. 133-149
2017 CIENCIAMATRIA
Romero, María Villasmil Ferrer, Jairo R.
Aportes axiológicos de experiencias didácticas complejizantes en la formación de docentes
Aportes axiológicos de experiencias didácticas complejizantes en la formación de docentes Vol. 18 Núm. 30 Pág. 28-41 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Ruedas Marrero, Martha Janeth
Estrategia didáctica participativa e interactiva
Estrategia didáctica participativa e interactiva Vol. 39 Núm. 1 Pág. 159-179
2015 Educación
Ruedas Marrero, Martha Janeth
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado al desarrollo de competencias de comunicación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-130 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Rodríguez Ramírez, Norma Esmeralda Romero Corella, Sandra Irene Ramírez Montoya, María Soledad
La educación informativa del estudiante de la UPEL Maracay
La educación informativa del estudiante de la UPEL Maracay Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-92
2011 Investigación y postgrado
Ruedas Marrero, Martha Janeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024