Un estudio transversal de nivel de adquisición de la interrogación en inglés con alumnos de 8º de EGB (1993) Torras Cherta, María Rosa Revista española de lingüística aplicada Núm. 9 Pág. 169-187

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de un modelo cognitivo basado en M ++ para la generación de preguntas Factoid-Wh
Validación de un modelo cognitivo basado en M ++ para la generación de preguntas Factoid-Wh Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11-20 ARTICULO
2018 Teknos Revista Científica
Espinosa López, Ana Luz Vega Calao, Yina Margarita Gómez Salgado, Adán Alberto Caro Piñeres, Manuel Fernando
Un estudio transversal sobre el modo de adquisición de la interrogativa en inglés en un grupo de estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Un estudio transversal sobre el modo de adquisición de la interrogativa en inglés en un grupo de estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 157-178 ARTICULO
2011 Revista complutense de educación
Lebrón Fuentes, Antonio F.
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de primaria en Europa
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de primaria en Europa Núm. 10 Pág. 11-39 ARTICULO
2010 Elia
Muñoz Lahoz, Carmen Tragant Mestres de la Torre, Elsa Torras Cherta, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024