Un estudio transversal de nivel de adquisición de la interrogación en inglés con alumnos de 8º de EGB (1993) Torras Cherta, María Rosa Revista española de lingüística aplicada Núm. 9 Pág. 169-187
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación de un modelo cognitivo basado en M ++ para la generación de preguntas Factoid-Wh Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11-20 ARTICULO | 2018 | Teknos Revista Científica |
Espinosa López, Ana Luz
Vega Calao, Yina Margarita
Gómez Salgado, Adán Alberto
Caro Piñeres, Manuel Fernando
|
Un estudio transversal sobre el modo de adquisición de la interrogativa en inglés en un grupo de estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 157-178 ARTICULO | 2011 | Revista complutense de educación |
Lebrón Fuentes, Antonio F.
|
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de primaria en Europa Núm. 10 Pág. 11-39 ARTICULO | 2010 | Elia |
Muñoz Lahoz, Carmen
Tragant Mestres de la Torre, Elsa
Torras Cherta, María Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024