Application of the European Customer Satisfaction Index to Postal Services. Structural Equation Models versus Partial Least Squares (2002) Coenders Gallart, Germà O¿Loughlin, Christina Documents de Treball del Departament d' Economia ( Universitat de Girona ) Núm. 4 Pág. 1-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio
Revisión y crítica del papel de las expectativas en las escalas para medir la calidad percibida del servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2014 Methaodos. revista de ciencias sociales
Palacios Gómez, José Luis
Nuevas tendencias en la evaluación de la calidad de las universidades
Nuevas tendencias en la evaluación de la calidad de las universidades Vol. 39 Núm. 3 Pág. 73-84 ARTICULO
2011 Aula abierta
Pereira-Puga, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024