¿Influyeron los procesos de comunicación sobre los sucesos del 11-M en las votaciones del 14-M? la percepción de los jóvenes en función de su ideología política (2005) ARTICULO López Sáez, Mercedes Martínez Rubio, José Luis International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 20 Núm. 3 Pág. 351-368

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Paz García, Ana Pamela Sorribas, Patricia Taricco, Lucrecia Danieli, Natalia Elizabeth Gutiérrez, Mariana C.
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada Núm. 774 Pág. 12 ARTICULO
2015 Arbor
Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana
Consumo juvenil de información política
Consumo juvenil de información política Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 ARTICULO
2015 Redes
Paz García, Ana Pamela Brussino, Silvina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024