Promoting students' emotions and achievement ¿ Instructional design and evaluation of the ECOLE-approach (2005) Gläser-Zikuda, Michaela Laukenmann, Matthias Randler, Christoph Fuß, Stefan Metz, Kerstin Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 5 Pág. 481-495

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school
The development of students’ achievement emotions after transition to secondary school Vol. 37 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Meyer, Simon Schlesier, Juliane
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar Vol. 9 Núm. 23 Pág. 5-48 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Stephanou, Georgia
¿Puede la informática afectiva llevar a un uso más efectivo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la Educación?
¿Puede la informática afectiva llevar a un uso más efectivo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la Educación? Núm. 352 Pág. 179-202 ARTICULO
2010 Revista de educación
Akbiyik, Cenk

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024