Nuevas formas televisivas. El transformismo televisivo o la crisis de lo real (de lo informe a lo deforme) (2005) ARTICULO Imbert, Gérard Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 62 Pág. 56-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea
Le freak, C'est chic: El freak como nuevo héroe de la serialidad contemporánea Núm. 37 Pág. 175-189 ARTICULO
2014 Zer
Crisóstomo Gálvez, Raquel
El modelo de televisión en Pedro Almodóvar
El modelo de televisión en Pedro Almodóvar Núm. 4 Pág. 60-81 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Gómez Gómez, Agustín
La eterna pelea por saber mirar
La eterna pelea por saber mirar Núm. 5 Pág. 2-7
2007 Dixit
Ponce, Facundo M.
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024