Cómo incorporar las estrategias de control de la comprensión a la enseñanza con textos base de lectura (1989) Cassidy, Maribeth Baumann, James F. CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 1 Pág. 45-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nivelación en bachilleres para elevar el nivel de ingreso a la enseñanza superior
Nivelación en bachilleres para elevar el nivel de ingreso a la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 89-100
2017 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Zambrano Mero, Javier Antonio Muñoz Rodríguez, Andrea Monserrate Lemoine Quintero, Frank Ángel Carvajal Zambrano, Gema Viviana
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia
Uso de estrategias metacomprensivas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de segundo ciclo de un colegio oficial en Bogotá, Colombia Núm. 44 Pág. 93-108 ARTICULO
2016 Folios
Rodríguez Ribero, Bibian Alexandra Calderón Sánchez, María Eugenia Leal Reyes, Martha Helena Arias Velandia, Nicolás
Alternativas al mito de la idea principal
Alternativas al mito de la idea principal Núm. 4 Pág. 251-262
2001 Contextos educativos
Montanero Fernández, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024