Anger, over-control and serious violent offending (2005) Day, Andrew Davey, Linda Howells, Kevin Aggression and violent behavior. A review journal Núm. 5 Pág. 624-635

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20
2021 Educación
Lagos San Martín, Nelly Sandoval Sandoval, Ingrid
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students
Positive Emotions, Autonomy Support and Academic Performance of University Students Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de psicodidáctica
Oriol Granado, Xavier Mendoza Lira, Michelle Covarrubias, Carmen G. Molina, Víctor
La influencia de las relaciones interpersonales en la evaluación cognitiva y regulación de la ira en diferentes grupos de edad
La influencia de las relaciones interpersonales en la evaluación cognitiva y regulación de la ira en diferentes grupos de edad Vol. 28 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2013 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Oriol Granado, Xavier Filella Guiu, Gemma Calucho, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024