Working towards a theory of music technologies in the classroom: how pupils engage with and organise sounds with new technologies (2005) Savage, J. British journal of music education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña Núm. 33 Pág. 9-24 ARTICULO
2022 Artseduca
González Martín, Cristina Puentes Mandrnás, Pablo Ponsatí Ferrer, Imma
El aula como caja de resonancia para la creación sonora
El aula como caja de resonancia para la creación sonora Núm. 43 Pág. 6-18 ARTICULO
2019 Electronic Journal of Music in Education
Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena Berbel Gómez, Noemy
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena Berbel Gómez, Noemy
Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria
Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-326 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Lorenzo Quiles, Oswaldo Vílchez Fernández, Norberto Herrera Torres, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024