Presentaciones aparentemente arbitrarias de algunos contenidos comunes en libros de texto de Física y Química (2004) Carrión, Roberto Campanario Larguero, Juan Miguel Alcocer, Laura Alonso, Juan José REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español Núm. 28 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Fernández Arias, Pablo
Vergara Rodríguez, Diego
Ordóñez Olmedo, Eva
Vidal Rincón, María
|
Dificultades en estudiantes universitarios acerca de las conceptualizaciones de los parámetros básicos en la ecuación de ondas mecánicas y sus tratamientos en libros de Física Vol. 36 Núm. 3 Pág. 630-659 ARTICULO | 2019 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Giorgi, Silvia María
Marino, Luis Alberto
Carreri, Ricardo Antonio
Cámara, Cristina Noemí
|
Lo que no dicen los libros españoles de texto de educación secundaria obligatoria sobre la masa, el volumen y la densidad Vol. 35 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Palacios Díaz, Rafael
Criado García-Legaz, Ana María
|
Escala de confiabilidad de libros de texto y páginas web desde la transposición didáctica de modelos moleculares de Kossel, Lewis y Pauling Vol. 22 Núm. 1 Pág. 81-98 | 2016 | Ciencia & Educação |
Amad Pastor, Miriam
|
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024