Evaluación de los trabajos prácticos mediante diagramas V (2003) Merino de la Fuente, Jesús Mariano García Sastre, Pilar Insausti Tuñón, María José REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Empleo de herramientas metacognitivas para realizar el proyecto final de licenciatura en la Escuela de Ingeniería ESIME-Culhuacán, del Instituto Politécnico Nacional de México Vol. 34 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Mendióroz Lacambra, Ana María
|
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creatividad y el rendimiento académico de la física univer¬sitaria Núm. 0 Pág. 2853-2859 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estrategias de aprendizaje y conocimiento en Física Núm. 0 Pág. 2860-2865 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 145-166 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Milena López Rua, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Cortés Gracia, Ángel Luis
Gándara Gómez, Milagros de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024