El valor de la publicidad sensorial. (2005) Alvarez Debans, Norberto Razón y palabra Núm. 46 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Estudio estocástico de la inversión publicitaria y la rentabilidad de las empresas agrícolas en Tungurahua
Estudio estocástico de la inversión publicitaria y la rentabilidad de las empresas agrícolas en Tungurahua Vol. 7 Núm. 6 Pág. 48-58
2022 593 Digital Publisher CEIT
Navarrete Fonseca , Mario Pazmiño Cano, Gloria Oña Sinchiguano, Brenda
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador
El marketing experiencial como estrategia de compra-venta por impulso de las marcas de consumo masivo en los autoservicios de guayaquil-ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 COMPENDIUM
Pinto, Miguel Valle, Luis
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024