Desarrollo de las habilidades de reconocimiento de palabras en niños con distinta competencia lectora (1992) Domínguez, Alberto Cuetos Vega, Fernando Cognitiva Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-208
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconocimiento de palabras en español en una tarea de decisión léxica visual con pseudohomófonos Núm. 69 Pág. 34-51 ARTICULO | 2018 | Nueva Revista del Pacífico |
Difalcis, Micaela
Leiva, Samanta
Ferreres, Aldo
Abusamra, Valeria
|
Cincuenta palabras generatrices para el aprendizaje del código escrito de la lengua española. Adaptación del método de Paulo Freire a la edad infantil Núm. 29 Pág. 81-102 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
García Rodríguez, María Luisa
García Díaz, Noemí
|
Valoración del procesamiento léxico de niños escolares con desarrollo típico de lenguaje Núm. 34 Pág. 319-334 | 2016 | Literatura y lingüística |
Peña Cruz, Gipsy de la
Gómez Campos, Rossana
Cossio Bolaños, Marco Antonio
|
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Fernández, Paz
Roselli, Mónica
Ardila Ardila, Alfredo
Jiménez Blanco, Amelia
|
Métodos de lectura y acceso al léxico on-line en lectores principiantes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 309-319 ARTICULO | 2015 | Ciencias Psicológicas |
Vieiro Iglesias, Pilar
Villar, Delia
|
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 538-556 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
Gómez-Taibo, María-Luisa
Vieiro Iglesias, Pilar
González Raposo, María del Salvador
Sotillo, María
|
Desarrollo de los procesos cognitivos de la lectura en alumnos normolectores y alumnos con dificultades específicas de aprendizaje Núm. 353 Pág. 301-302 ARTICULO | 2010 | Revista de educación |
Jiménez González, Juan Eugenio
Rodríguez Rodríguez, Cristina
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
|
Acento y estructura silábica Vol. 3 Núm. 6 Pág. 91-108 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gutiérrez Palma, Nicolás
|
Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 105-126 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodrigo López, Mercedes
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
Ortiz González, María del Rosario
Hernández Valle, María Isabel
Jiménez González, Juan Eugenio
Hernández Expósito, Sergio
|
Efecto de la pseudohomofonía sobre el reconocimiento de palabras en una lengua de ortografía transparente Vol. 14 Núm. 4 Pág. 754-759 ARTICULO | 2002 | Psicothema |
Domínguez, Alberto
Cuetos Vega, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024