Diálogo e interactividad en la comunicación comercial (2002) Victoria Mas, Juan Salvador Razón y palabra Núm. 27 Pág. 22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
Web-based video services. A quantitative and descriptive study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Victoria Mas, Juan Salvador
Metalenguaje interactivo
Metalenguaje interactivo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2010 Icono14
Berlanga Fernández, Inmaculada
Interactividad
Interactividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2010 Icono14
Martínez Gutiérrez, Fátima Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2009 Icono14
Victoria Mas, Juan Salvador Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024