Customer-oriented boundary-spanning behaviors: Test of a social exchange model of antecedents (2005) Brown, Stephen W. Bettencourt, Lance A. Mackenzie, Scott B. Journal of retailing Vol. 81 Núm. 2 Pág. 141-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Internal marketing and salespeople's out-of-role behaviour
Internal marketing and salespeople's out-of-role behaviour Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23-35
2023 European Research on Management and Business Economics
Taek Yi, Ho Cho, Yeonjin Edem Amenuvor, Fortune
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes
Cómo reacciona el personal de hotel cuando observa un trato (in)justo hacia los huéspedes Núm. 8 Pág. 1-22 ARTICULO
2014 Investigaciones Turísticas
Zoghbi Manrique de Lara, Pablo Espino Rodríguez, Tomás Francisco Guerra Báez, R. M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024