El fomento de la autonomía y el trabajo en grupo en el aprendizaje de lenguas para traductores a través de un entorno virtual de trabajo (2003) ARTICULO Oster, Ulrike Quaderns. Revista de traducció Núm. 10 Pág. 79-90
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Translation and Interpreting-Oriented Language Learning and Teaching (TILLT) Núm. 33 Pág. 264-283 ARTICULO | 2022 | Sendebar |
Schmidhofer, Astrid
|
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO | 2021 | LFE |
Cerezo Herrero, Enrique
Schmidhofer, Astrid
Koletnik, Melita
|
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación Núm. 22 Pág. 41-73 ARTICULO | 2020 | Hermeneus |
Cerezo Herrero, Enrique
|
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees Núm. 22 Pág. 289-306 ARTICULO | 2015 | Quaderns |
Cerezo Herrero, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024