Procesos electorales y opinión pública (1995) ARTICULO Arnaldo Alcubilla, Enrique Revista de las Cortes Generales Núm. 34 Pág. 173-191

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral
El uso de las Redes Sociales como instrumento de campaña electoral Núm. 16 Pág. 427-452 ARTICULO
2021 Revista internacional de pensamiento político
Dorado Sánchez, Antonio
Publicidad e información sobre elecciones en los medios de comunicación durante la campaña electoral
Publicidad e información sobre elecciones en los medios de comunicación durante la campaña electoral Núm. 40 Pág. 457-485 ARTICULO
2017 Teoría y realidad constitucional
Holgado González, María
Neutralidad y pluralismo en los medios de comunicación en las campañas electorales
Neutralidad y pluralismo en los medios de comunicación en las campañas electorales Vol. 33 Núm. 98 Pág. 201-240 ARTICULO
2013 Revista española de derecho constitucional
García Mahamut, Rosario Rallo Lombarte, Artemi
El derecho de acceso a los medios de comunicación públicos de los grupos sociales y políticos significativos en el estado social y democrático del derecho
El derecho de acceso a los medios de comunicación públicos de los grupos sociales y políticos significativos en el estado social y democrático del derecho Núm. 18 Pág. 223-252 ARTICULO
2006 Teoría y realidad constitucional
Magdaleno Alegría, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024