Segmentación del mercado de consumidores del vino de Córdoba (1993) Caldentey Albert, Pedro Delgado Lobo, María Luisa Investigación agraria. Economía Núm. 2 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad Núm. 7 Pág. 27-42 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Campo Gomis, Francisco José del Martínez Poveda, Africa Martínez-Carrasco Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024