De las concepciones de los alumnos a un modelo de aprendizaje alostérico (1989) Giordan, André Investigación en la escuela Núm. 8 Pág. 3-14
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología Vol. 11 Núm. 21 Pág. 81-91 | 2018 | Bio-grafía |
García Montes, Yurieth
|
Ideas previas acerca de “Evolución y su relación con la genética” en estudiantes de Grado Noveno del Colegio Nicolás Esquerra Núm. 1 Pág. 1721-1730 | 2015 | Bio-grafía |
Peláez Plazas, Sergio Alejandro
Perlaza Berrio, Lilia Alejandra
|
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102 | 2015 | Bio-grafía |
Arrieta Vergara, José Rafael
Rosales, S.F.D.
Romero Dalia, Gisella
|
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes Núm. 28 Pág. 7-22 | 1996 | Investigación en la escuela |
Giordan, André
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024