De las concepciones de los alumnos a un modelo de aprendizaje alostérico (1989) Giordan, André Investigación en la escuela Núm. 8 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología
Beneficios de los juegos de preguntas como estrategia didáctica para la enseñanza de la biología Vol. 11 Núm. 21 Pág. 81-91
2018 Bio-grafía
García Montes, Yurieth
Ideas previas acerca de “Evolución y su relación con la genética” en estudiantes de Grado Noveno del Colegio Nicolás Esquerra
Ideas previas acerca de “Evolución y su relación con la genética” en estudiantes de Grado Noveno del Colegio Nicolás Esquerra Núm. 1 Pág. 1721-1730
2015 Bio-grafía
Peláez Plazas, Sergio Alejandro Perlaza Berrio, Lilia Alejandra
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja
La elaboración de preguntas por los estudiantes de ciencias naturales en una institución pública de Barrancabermeja Núm. 1 Pág. 94-102
2015 Bio-grafía
Arrieta Vergara, José Rafael Rosales, S.F.D. Romero Dalia, Gisella
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes
¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes Núm. 28 Pág. 7-22
1996 Investigación en la escuela
Giordan, André

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024