Research Note--Cost Uncertainty Is Bliss: The Effect of Competition on the Acquisition of Cost Information for Pricing New Products (2005) Christen, Markus Management science. journal of the Institute for operations research and the management sciences Núm. 4 Pág. 668-676

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect on pricing strategies in the process of strategic decision making in view of cost of produced goods
The effect on pricing strategies in the process of strategic decision making in view of cost of produced goods Vol. 12 Núm. 7 Pág. 1697-1719
2021 Independent Journal of Management & Production
Faisal, Syed Mohammad Khan, Ahmad Khalid
La información como fuente de competitividad y competencia de las pequeñas y medianas empresas
La información como fuente de competitividad y competencia de las pequeñas y medianas empresas Núm. 25 Pág. 33-50 ARTICULO
2012 Mercados y Negocios
Medina Quintero, José Melchor Pedraza Melo, Norma Ábrego Almazán, Demian
Competencia empresarial con el uso de la información y la tecnología
Competencia empresarial con el uso de la información y la tecnología Vol. 40 Núm. 108 Pág. 7-17 ARTICULO
2011 Investigación administrativa
Medina Quintero, José Melchor Garza Ramos, María Isabel de la Jiménez Almaguer, Karla Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024