Análisis de sexismo en la publicidad (2004) ARTICULO Espín López, Julia Victoria Rodríguez Lajo, Mercedes Marín Gracia, María Angeles Revista de investigación educativa, RIE Vol. 22 Núm. 1 Pág. 203-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
"Ella lo provocó"
"Ella lo provocó" Vol. 37 Núm. 2 Pág. 363-378 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Pacheco Salazar, Berenice López-Yáñez, Julián
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
La construcción de la imagen de la mujer argentina a través del análisis de reacciones descorteses configuradas en comentarios en línea en redes sociales
La construcción de la imagen de la mujer argentina a través del análisis de reacciones descorteses configuradas en comentarios en línea en redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO
2019 Textos en proceso
Di Nardo, Elizabeth Andrea
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos
Publicidad, marketing y videojuegos: inclusividad, diversidad y estereotipos Núm. 1 Pág. 69-99 ARTICULO
2019 Revista de marketing y publicidad
Blanco Fernández, Susana Velasco, Judith González Pais, Carmen
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla?
La brecha de género en el ámbito de la ciencia: ¿qué factores han influido y cómo podemos intentar remediarla? Núm. 27 Pág. 33-45
2018 Panorama social
Mateos Jiménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024