Variación de la equidad en resultados cognitivos y no cognitivos de la educación media de Argentina (2005) Cervini Iturre, Rubén REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lo comportamental e institucional como factores asociados a las calificaciones escolares en Lengua y Matemática
Lo comportamental e institucional como factores asociados a las calificaciones escolares en Lengua y Matemática Vol. 40 Núm. 162 Pág. 86-99
2018 Perfiles educativos
Tuñón, Ianina Paolo, Georgina Di
Género e inequidad educativa
Género e inequidad educativa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 195-210 ARTICULO
2014 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Formichella, María Marta Ibáñez Martín, María María
Desigualdades e identidades sociales en contextos de fragmentación educativa
Desigualdades e identidades sociales en contextos de fragmentación educativa Vol. 59 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Meo, Analía Inés
Soacha Municipio Amigo de la Infancia y la Adolescencia
Soacha Municipio Amigo de la Infancia y la Adolescencia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 103-115 ARTICULO
2009 REICE
Orozco Cruz, Juan Carlos Olaya Cruz, Alfredo Villate Duarte, Vivian
Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina
Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5-21 ARTICULO
2009 REICE
Cervini Iturre, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024