Theory of mind for learning and teaching: the nature and role of explanation (2004) Lagattuta, Kristin H. Wellman, Henry M. Cognitive development Vol. 19 Núm. 4 Pág. 479-497

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O papel da teoria da mente e da aprendizagem de crianças com transtorno do espectro autista na sala de aula
O papel da teoria da mente e da aprendizagem de crianças com transtorno do espectro autista na sala de aula Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10-26
2020 ETD
Whalon, Kelly Cox, Sarah
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos
El sesgo de la escritura en la conceptualización infantil de los sinónimos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Portilla Ramírez, Claudia Rosario Teberosky Coronado, Ana
Formar ciudadanos desde el pre-escolar
Formar ciudadanos desde el pre-escolar Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Educación y educadores
León Muñoz, Sandra López Takegami, José J. Kenji
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills
Effect of a metacognitive training program of mentalist skills Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-37 ARTICULO
2013 Psicothema
Carbonero Martín, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Román Sánchez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024