Effects of Auditory and Motor Mental Practice in Memorized Piano Performance (2004) Highben, Zebulon Palmer, Caroline Bulletin of the Council for Research in Music Education Núm. 159 Pág. 58-68
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Electronic Journal of Music in Education |
Berrón Ruiz, Elena
Balsera Gómez, Francisco José
Monreal Guerrero, Inés María
|
La memoria musical en alumnos de piano en conservatorios españoles Núm. 10 Pág. 13-27 ARTICULO | 2016 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
García Collazos, Juan
|
Estudio sobre la efectividad de los editores de partituras y el instrumento, en el estudio de la lectura musical cantada Núm. 10 Pág. 79-89 ARTICULO | 2016 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Galera-Núñez, Mar del Mar
|
Tipos de memoria, aptitudes y estrategias en el proceso de memorización de estudiantes de piano Núm. 26 Pág. 3 ARTICULO | 2010 | Electronic Journal of Music in Education |
Cuartero Soler, Marta
Payri Lambert, Blas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024