Social Norms and Self-Presentation: Children's Implicit and Explicit Intergroup Attitudes (2005) Milne, Alan McGeorge, Peter Cameron, Lindsey Rutland, Adam Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 451-466

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil
Evaluación del impacto de un programa de mujeres y ciencia en el alumnado de Educación Infantil Vol. 34 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género? Núm. 45 Pág. 20-53
2016 Calidad en la educación
del Río, María Francisca Strasser Salinas, Katherine Susperreguy, María Inés
Social grups and children's intergroup prefudice
Social grups and children's intergroup prefudice Vol. 27 Núm. 3 Pág. 600-610 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Nesdale, Drew
In-group bias in the cassroom
In-group bias in the cassroom Vol. 27 Núm. 3 Pág. 662-669 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Thijs, Jochem Verkuyten, Maykel
Introducción
Introducción Vol. 27 Núm. 3 Pág. 575-581 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Guerrero, Silvia Enesco Arana, Ileana
Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita
Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita Vol. 27 Núm. 3 Pág. 655-661 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Callejas, Carolina Solbes Canales, Irene Dopico Crespo, Cristina Escudero Montero, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024