Constructivismo, construccionismo y complejidad (1999) Munné Matamala, Frederic International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-144
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156 | 2020 | Perfiles educativos |
Castellaro, Mariano Andrés
Peralta, Nadia Soledad
|
Psicología Social Europea en la era postmoderna Vol. 49 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO | 2015 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Moral Jiménez, María de la Villa
|
Análisis conceptual y crítico de la teoría de percepción de liderazgo (TPL) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 389-401 | 2013 | Avances en psicología latinoamericana |
Hernández Avilés, Omar D.
García Ramos, Tania
|
Los constructivismos y sus implicaciones para la educación Vol. 30 Núm. 122 Pág. 38-77 | 2008 | Perfiles educativos |
Hernández, Gerardo
|
El constructivismo Vol. 39 Núm. 1 Pág. 12-28 | 2006 | Reduca |
Rodríguez Arocho, Wanda C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024