Relations Among Personal Agency, Motivation, and School Adjustment in Early Adolescence (2005) Little, Todd J. Walls, Theodore A. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 1 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Systemizing and the gender gap: examining academic achievement and perseverance in STEM
Systemizing and the gender gap: examining academic achievement and perseverance in STEM Vol. 34 Núm. 2 Pág. 479-500 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Jungert, Tomas Hubbard, Kyle Dedic, Helena Rosenfield, Steven
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social Vol. 21 Núm. 3 Pág. 239-257 ARTICULO
2017 Profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Ruiz Quiles, María Silveira Torregrosa, Yolanda Alias García, Antonio
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Motivational and emotional profiles in university undergraduates Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1069-1080 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024