La teoría de la desintegración positiva de Dabrowski (2004) ARTICULO Pardo de Santayana Sanz, Raquel Revista complutense de educación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 431-452
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sobre-excitabilidade (overexcitability) correlacionada à aptidão e talento musical Vol. 18 Núm. 0 Pág. 3 | 2023 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Koga, Fabiana Oliveira
Rangni, Rosemeire de Araújo
|
Las dos caras de Glenn Gould (1932-1982). Salud y personalidad del pianista canadiense | 2022 | Universidad de La Rioja |
Biedma López, Eugenia
|
Una propuesta de formación docente para responder a las altas capacidades en la escuela inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 265-284 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Rivero Gracia, María Pilar
Aguilera, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024