Fronteras y límites de la investigación-acción (2005) Rodríguez Neira, Teófilo Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 4 Pág. 93-104
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
Jóvenes y elecciones democráticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Salinas Valdés, Juan José
Torres Lillo, Benjamín
Tapia Henríquez, Mario César
|
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Gardó Huerta, Héctor
Riera Romaní, Jordi
|
Percepció dels estudiants i del professorat del Grau d’Educació Primària de Blanquerna - Universitat Ramon Llull sobre la incorporació experimental de la flipped classroom Vol. 34 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Simón Llovet, Jordi
Ojando Pons, Elena Sofía
Prats Fernández, Miquel Àngel
Ávila, Xavier
Miralpeix Bosch, Antoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024