Fronteras y límites de la investigación-acción (2005) Rodríguez Neira, Teófilo Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 4 Pág. 93-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169
2022 Her&Mus
Gil Duran, Núria Zarza González, Manuel
Jóvenes y elecciones democráticas
Jóvenes y elecciones democráticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5
2021 Revista Electrónica Educare
Salinas Valdés, Juan José Torres Lillo, Benjamín Tapia Henríquez, Mario César
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias
Descubriendo las hackatones educativas comunitarias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 Aloma
Gardó Huerta, Héctor Riera Romaní, Jordi
Percepció dels estudiants i del professorat del Grau d’Educació Primària de Blanquerna - Universitat Ramon Llull sobre la incorporació experimental de la flipped classroom
Percepció dels estudiants i del professorat del Grau d’Educació Primària de Blanquerna - Universitat Ramon Llull sobre la incorporació experimental de la flipped classroom Vol. 34 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2016 Aloma
Simón Llovet, Jordi Ojando Pons, Elena Sofía Prats Fernández, Miquel Àngel Ávila, Xavier Miralpeix Bosch, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024