Customer satisfaction and retail sales performance: an empirical investigation (2004) Wittink, Dick R. McLaughlin, Edward W. Gómez, Miguel I. Journal of retailing Vol. 80 Núm. 4 Pág. 265-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2021 Rotur
Méndez Díaz, Mónica Fernández Muñoz, Juan José Martín Duque, Clara
Imagem e satisfação dos consumidores do Mercado Municipal de Campo Grande-MS
Imagem e satisfação dos consumidores do Mercado Municipal de Campo Grande-MS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2
2020 CBR
Brito, Mauricéia Gomes de Spanhol Finocchio, Caroline Pauletto Brun, Handerson Molin Mendonça, Marilza Trindade
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del cliente Vol. 7 Núm. 16 Pág. 11 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor Vol. 16 Núm. 4 Pág. 259-269 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Vila López, Natalia Küster Boluda, Inés Canales Ronda, Pedro Hernández Fernández, Asunción
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación
Análisis de la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-83 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Ruiz, María Pilar Jiménez Zarco, Ana Isabel Izquierdo Yusta, Alicia
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción Vol. 18 Núm. 3 Pág. 189-210 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024