Different worlds? A comparison of young people's home and school ICT use (2004) Facer, K. Kent, N. Journal of computer assisted learning Núm. 6 Pág. 440-455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT Núm. 12 Pág. 90-108 ARTICULO
2019 IJERI
Benítez Díaz, Luis Miguel Sevillano García, María Luisa Vázquez Cano, Esteban
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar
Usos problemáticos de las TIC entre jóvenes en su vida personal y escolar Núm. 56 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Rodríguez Gómez, David Castro Ceacero, Diego Meneses, Julio
El desarrollo de la capacidad de Resiliencia Matemática
El desarrollo de la capacidad de Resiliencia Matemática Vol. 14 Núm. 38 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Mota, Ana Isabel Oliveira, Hélia Henriques, Ana
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional
Principios éticos en investigación educativa con PLE aplicados a una experiencia internacional Núm. 57 Pág. 1 ARTICULO
2016 Edutec
Gil Mediavilla, Manuel Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel
Brecha digital de género
Brecha digital de género Vol. 12 Núm. 2 Pág. 25-53 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Gil Juárez, Adriana Vítores González, Anna Feliu Samuel-Lajeunesse, Joel Vall-llovera Llovet, Montserrat
Leer y escribir en la era de Internet. Orientaciones didácticas para la escuela primaria
Leer y escribir en la era de Internet. Orientaciones didácticas para la escuela primaria Núm. 34 Pág. 121-130 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Cicres Bosch, Jordi
Ordenadores en los pupitres
Ordenadores en los pupitres Núm. 36 Pág. 5-28 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Aguaded Gómez, José Ignacio Tirado Morueta, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024