An evaluation of case-based teaching: evidence for continuing benefit and realization of aims (2004) Hudson, J. N. Buckley, P. Advances in physiology education Núm. 4 Pág. 15-22
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
Gasco, Jesús
Royo, Pere
Vilches Latorre, Santiago
|
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía Núm. 17 Pág. 24-37 ARTICULO | 2012 | Zona próxima |
Silva Ortiz, Sara Raquel
Torres Merchán, Nidia Yaneth
|
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 84-89 | 2011 | International Journal of morphology |
Flórez-Uribe, Adriana Margarita
Oyala Pimentel, Jaime O.
Conde Cotes, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024