An evaluation of case-based teaching: evidence for continuing benefit and realization of aims (2004) Hudson, J. N. Buckley, P. Advances in physiology education Núm. 4 Pág. 15-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retorno a Karlsruhe
Retorno a Karlsruhe Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos
Risk Zone, una actividad de estudio de caso y controversia socio-científica para la enseñanza de los riesgos geológicos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3201 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica
Aprendizaje basado en proyectos y competencia científica Núm. 0 Pág. 5177-5184 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía
Significado del aprendizaje y la enseñanza de la anatomía Núm. 17 Pág. 24-37 ARTICULO
2012 Zona próxima
Silva Ortiz, Sara Raquel Torres Merchán, Nidia Yaneth
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía Vol. 29 Núm. 1 Pág. 84-89
2011 International Journal of morphology
Flórez-Uribe, Adriana Margarita Oyala Pimentel, Jaime O. Conde Cotes, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024