El comercio urbano como factor estratégico para la competitividad entre ciudades (2004) Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Zorrilla Calvo, Pilar Distribución y consumo Vol. 14 Núm. 78 Pág. 101-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividad comercial y uso del espacio público en los centros urbanos
Actividad comercial y uso del espacio público en los centros urbanos Vol. 67 Núm. 3 Pág. 561-583 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Pérez Mateos, Àngels Cebollada Frontera, Àngel Vera, Ana
Mercados municipales de Barcelona. Red integradora de tradición, comercio y valor. Caso de estudio
Mercados municipales de Barcelona. Red integradora de tradición, comercio y valor. Caso de estudio Núm. 41 Pág. 151 OTRO
2019 ACE
Carrillo Angeles, Eliana Arellano Ramos, Blanca
Ubicación de franquicias y grandes cadenas comerciales después de la gran recesión
Ubicación de franquicias y grandes cadenas comerciales después de la gran recesión Vol. 37 Núm. 3 Pág. 335-352 ARTICULO
2017 Ería
Alonso Logroño, María del Pilar López Escolano, Carlos Arranz López, Aldo Pueyo Campos, Ángel
Los turistas en el centro histórico de Salamanca
Los turistas en el centro histórico de Salamanca Núm. 37 Pág. 37-67 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Cavaillès, Christelle Laurent, Marine Maurin, Simon Sánchez Hernández, José Luis
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra
Repercusiones locales de cambios globales
Repercusiones locales de cambios globales Núm. 17 Pág. 83-111 ARTICULO
2007 Polígonos
López González, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024