Modeling Referential Actions in 6- to 18-Month-Old Infants: A Precursor to Symbolic Understanding (2004) Rochat, Philippe MacLellan, Crystal Callaghan, Tara C. MacGillivray, Tanya Child development Vol. 75 Núm. 6 Pág. 1733-1744

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas Vol. 56 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Gómez Muzzio, Esteban Strasser Salinas, Katherine
Dibujar para otros
Dibujar para otros Vol. 40 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Vivaldi, Romina A. Salsa, Analía M.
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Jauck, Daniela-Eva Maita, María del Rosario Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico Vol. 35 Núm. 3 Pág. 313-326 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Salsa, Analía M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024