Modeling Referential Actions in 6- to 18-Month-Old Infants: A Precursor to Symbolic Understanding (2004) Rochat, Philippe MacLellan, Crystal Callaghan, Tara C. MacGillivray, Tanya Child development Vol. 75 Núm. 6 Pág. 1733-1744
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un marco integrativo de las competencias socio-emocionales tempranas Vol. 56 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Gómez Muzzio, Esteban
Strasser Salinas, Katherine
|
Dibujar para otros Vol. 40 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Vivaldi, Romina A.
Salsa, Analía M.
|
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Jauck, Daniela-Eva
Maita, María del Rosario
Mareovich, Florencia
Peralta de Mendoza, Olga Alicia
|
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico Vol. 35 Núm. 3 Pág. 313-326 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Salsa, Analía M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024