Thinking Differently About Cultural Diversity: Using Postcolonial Theory to (Re)read Science Education (2004) Carter, Lyn Science education Vol. 88 Núm. 6 Pág. 819-836

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza Núm. 47 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Uribe Pérez, Marisol
A abordagem intercultural nas escolas indígenas Tikuna do Amazonas
A abordagem intercultural nas escolas indígenas Tikuna do Amazonas Vol. 26 Núm. 0 Pág. 58 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Pinto Monteiro, Ercila Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
Reflexões sobre os efeitos da transnacionalização de currículos e da colonialidade do saber/poder em cooperações internacionais
Reflexões sobre os efeitos da transnacionalização de currículos e da colonialidade do saber/poder em cooperações internacionais Vol. 24 Núm. 1 Pág. 225-244
2018 Ciencia & Educação
Souza, Suzani Cassiani de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024