Thinking Differently About Cultural Diversity: Using Postcolonial Theory to (Re)read Science Education (2004) Carter, Lyn Science education Vol. 88 Núm. 6 Pág. 819-836
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones de profesores de ciencias en formación inicial sobre interculturalidad y su relación con la enseñanza Núm. 47 Pág. 53-70 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Uribe Pérez, Marisol
|
A abordagem intercultural nas escolas indígenas Tikuna do Amazonas Vol. 26 Núm. 0 Pág. 58 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Pinto Monteiro, Ercila
Quijadas Aro Zuliani, Silvia Regina
|
Reflexões sobre os efeitos da transnacionalização de currículos e da colonialidade do saber/poder em cooperações internacionais Vol. 24 Núm. 1 Pág. 225-244 | 2018 | Ciencia & Educação |
Souza, Suzani Cassiani de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024