La reputación empresarial a partir de la perspectiva basada en los recursos y capacidades (2004) García Rodríguez, Francisco Javier Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional
Importancia de la social media en la gestión de la comunicación organizacional Vol. 8 Núm. 11 Pág. 389-404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Espinoza, Gema Yolanda Lectong Anchundia, Miriam Lizeth López Santacruz, Clemencia Nataly Párraga Cano, César Abel
Implicaciones de la inversión en recursos intangibles sobre la capacidad exportadora de las empresas de Santander, Colombia
Implicaciones de la inversión en recursos intangibles sobre la capacidad exportadora de las empresas de Santander, Colombia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 397-417
2017 Revista Finanzas y Política Económica
Meneses Amaya, Claudia Patricia Estrada Cañas, Ismael Cote Peña, Claudia Patricia
La Gestión de la Reputación en España
La Gestión de la Reputación en España Núm. 4 Pág. 91-112 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Casado Molina, Ana María
Influencia del enfoque de los recursos en los investigadores españoles (1992-2004)
Influencia del enfoque de los recursos en los investigadores españoles (1992-2004) Vol. 60 Núm. 184 Pág. 119-134 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
López López, Vicente A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024