Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la economía social andaluza (2004) Ganaza Vargas, Juan Domingo Espasandín Bustelo, Francisco Casanueva Rocha, Cristóbal CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa Núm. 49 Pág. 193-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Economía Social en el emprendimiento de base tecnológica en España. Un análisis cualitativo
La Economía Social en el emprendimiento de base tecnológica en España. Un análisis cualitativo Núm. 96 Pág. 65-90 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez Martín, María Isabel Guilló Rodríguez, Nuria Santero Sánchez, Rosa
La transformación digital en el sector cooperativo agroalimentario español
La transformación digital en el sector cooperativo agroalimentario español Núm. 95 Pág. 39-70 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Jorge-Vázquez, Javier Chivite Cebolla, Maria Peana Salinas Ramos, Francisco
Los factores determinantes del comportamiento innovador de las cooperativas
Los factores determinantes del comportamiento innovador de las cooperativas Núm. 122 Pág. 252-284 ARTICULO
2016 REVESCO
Peraza Castaneda, Elías Humberto Gómez García, Jesús María Aleixandre Mendizábal, Guillermo
Economía social y comportamiento innovador
Economía social y comportamiento innovador Núm. 81 Pág. 191-216 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Gómez García, Jesús María Aleixandre Mendizábal, Guillermo
Factores determinantes de la innovación en empresas de economía social. La importancia de la formación y de la actitud estratégica
Factores determinantes de la innovación en empresas de economía social. La importancia de la formación y de la actitud estratégica Núm. 67 Pág. 129-155 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
del Águila Obra, Ana Rosa
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024