La información divulgada a través de internet por las cooperativas (2004) Juliá Igual, Juan Francisco Polo Garrido, Fernando García Martínez, Gabriel CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa Núm. 49 Pág. 167-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis y factores de divulgación de información de sostenibilidad en páginas web de empresas cotizadas peruanas
Análisis y factores de divulgación de información de sostenibilidad en páginas web de empresas cotizadas peruanas Núm. 14 Pág. 125-146
2021 Correspondencias & Análisis
Hernández Pajares, Julio César García Biel, Camilla
Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias
Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias Núm. 133 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 REVESCO
González Aponcio, Zenona Eutropia
La presencia de las cooperativas de Catalunya en Internet
La presencia de las cooperativas de Catalunya en Internet Núm. 99 Pág. 37-56 ARTICULO
2020 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Araujo Batlle, Alex Serrano Robles, Eloi Jordan Vallverdú, Victor
La transformación digital en el sector cooperativo agroalimentario español
La transformación digital en el sector cooperativo agroalimentario español Núm. 95 Pág. 39-70 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Jorge-Vázquez, Javier Chivite Cebolla, Maria Peana Salinas Ramos, Francisco
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz Vol. 22 Núm. 42 Pág. 53-71 ARTICULO
2017 Zer
Marín Dueñas, Pedro Pablo Lasso de la Vega González, Carmen
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas Núm. 22 Pág. 431-444 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Dueñas, Pedro Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Mier-Terán Franco, Juan José
Responsabilidad social y transparencia a través de la Web
Responsabilidad social y transparencia a través de la Web Núm. 114 Pág. 84-105 ARTICULO
2014 REVESCO
Muñoz Pasadas, Ricardo Tirado Valencia, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024