Las actitudes del profesorado ante el reto de integrar a alumnos con N.E.E. Una propuesta de trabajo (2004) Alemany Arrebola, Inmaculada Polibea Núm. 72 Pág. 44-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
Prevención en educación infantil
Prevención en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam Fernández Jiménez, Carolina
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad
Ventajas del tratamiento inclusivo de la diversidad Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-148 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
González Fernández, Raúl Medina Domínguez, María del Castañar Domínguez Garrido, María Concepción
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bermejo García, María Luisa Vicente Castro, Florencio Ruiz Fernández, María Isabel Rabazo Méndez, María José
Diversidad y educación inclusiva
Diversidad y educación inclusiva Pág. 197-256
2013 Procesos y contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción García García, Mercedes
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2010 Revista de investigación en educación
Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado
Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61 ARTICULO
2008 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas
Actitudes de los maestros ante las necesidades educativas específicas Vol. 17 Núm. 4 Pág. 601-606 ARTICULO
2005 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024