La asociación de autocontrol de la publicidad y la aplicación del principio de veracidad por su jurado (2001) Gómez Castallo, José Domingo Estudios sobre consumo Núm. 57 Pág. 133-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva Núm. 25 Pág. 265-275 ARTICULO
2017 Dilemata
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.
La publicidad televisiva y radiofónica de bebidas alcohólicas
La publicidad televisiva y radiofónica de bebidas alcohólicas Vol. 100 Núm. 5 Pág. 19-43 ARTICULO
2016 Revista de derecho privado
Ramos Herranz, Isabel
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024