La utilización publicitaria de la imagen del Rey y la familia real (2004) ARTICULO Ramos Fernández, Luis Fernando Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 11 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021)
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunicación de la Casa de SM el Rey (2011 -2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Fernández, Mª Dolores
Delitos de calumnias e injurias al rey y a otras personas vinculadas a la Corona (arts. 490.3 y 491 cp)
Delitos de calumnias e injurias al rey y a otras personas vinculadas a la Corona (arts. 490.3 y 491 cp) Núm. 20 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Revista penal México
Macías Caro, Víctor Manuel
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931)
Proveedor de la Real Casa: el sello real en el desarrollo de la publicidad en la prensa española (1814-1931) Núm. 11 Pág. 462-479 ARTICULO
2022 Vínculos de Historia
Laguna Platero, Antonio Martínez Gallego, Francesc-Andreu
El "tabú" periodístico de la monarquía en España. La crisis real y la crisis coyuntural
El "tabú" periodístico de la monarquía en España. La crisis real y la crisis coyuntural Núm. 68 Pág. 9-31 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Ramos Fernández, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024