Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción (2000) Martín Fuentes, María Teresa Román González, María Victoria Recio Menéndez, Manuel Turismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción Vol. 18 Núm. 3 Pág. 189-210 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Laguna García, Marta Palacios Picos, Andrés
Análisis del comportamiento turístico de los españoles
Análisis del comportamiento turístico de los españoles Pág. 71-84
2004 Turitec 2004
Roig Merino, Bernat Rodríguez Barrio, José Enrique Buitrago Vera, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024