Medición de calidad de servicio. Una aplicación a los establecimientos de alojamiento turístico (1999) Casino Martínez, Alejandro Turismo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de creación de un sello de calidad
Estrategia de creación de un sello de calidad Núm. 1 Pág. 94-113 ARTICULO
2010 aDResearch
García Henche, Blanca Mielgo Álvarez, Arancha Reinares Lara, Eva Marina Saco Vázquez, Manuela
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais
Comparación de escalas para a medición de calidade percibida en establecementos termais Vol. 15 Núm. 2 Pág. 25-44 ARTICULO
2006 Revista galega de economía
Alén González, María Elisa
Evaluación de la calidad percibida por los clientes de establecimientos termales a través del análisis de sus expectativas y percepciones
Evaluación de la calidad percibida por los clientes de establecimientos termales a través del análisis de sus expectativas y percepciones Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-22
2004 Revista galega de economía
Alén González, María Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024