Fascinación a la carta: la moda en la postmodernidad (2004) Herrero, Montserrat Mirando la moda

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pasarelas de moda, año cero
Pasarelas de moda, año cero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-82 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cristófol-Rodríguez, Carmen Villena Alarcón, Eduardo Domínguez, Ángela de la Cruz
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda
La comunicación como herramienta estratégica en la industria de la moda Vol. 12 Núm. 18 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Olmo Arriaga, Josep Lluís del Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024