Análisis semiótico del mensaje publicitario (1994) Hernando Cuadrado, Luis Alberto Semiótica y modernidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID
Análisis lexicométrico de los mensajes publicitarios de las grandes marcas en España ante la crisis del COVID Núm. 154 Pág. 37 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Sánchez Sandoval, Raquel
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España Núm. 1 Pág. 66-88 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas
Selección mediante LASSO adaptado para determinar las variables importantes de los videos en las campañas de crowdfunding españolas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-27
2021 Revista de Análisis Económico y Financiero
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024