Habilidades cognitivolingüísticas y tipología textual (2000) Prat Pla, Àngels Hablar y escribir para aprender
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO Vol. 13 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Bellaterra |
Rodríguez León, Daniel Mauricio
|
Evaluación del desarrollo de las competencias científicas en los estudiantes chilenos para la construcción de mapas de progresión del aprendizaje Núm. 0 Pág. 375-380 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Delgado, Virginia
Moreira Seguel, Patricia
|
Análisis de las estructuras textuales de los textos escolares de química en relación a su función docente Vol. 35 Núm. 1 Pág. 111-132 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Análisis del libro de textos de Química como discurso didáctico Núm. 0 Pág. 2203-2208 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Marzábal Blancafort, Ainoa
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024