Sentido de continuidad espacial y desbordamiento expresivo en el teatro de Calderón (1983) Orozco Díaz, Emilio Calderón. Actas del Congreso Internacional sobre Calderón y el teatro español del Siglo de Oro
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 ARTE 1 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El actador como primer micronauta, desde el Auto de la Pasión al metateatro cervantino Núm. 12 Pág. 19-38 ARTICULO | 2022 | Microtextualidades |
Frye, Ellen Cressman
|
Fuentes documentales y bibliográficas para el estudio comparado entre los Cristos velazqueños y el tema de la crucifixión en la poesía de Góngora, Lope de Vega, Quevedo, Juan de Tassis, Francisco de Rioja y Calderón de la Barca Vol. 67 Núm. 2 Pág. 99-199 ARTICULO | 2017 | Boletín de la ANABAD |
Gacho Muñoz, María Teresa
|
Tiempo para hablar y tiempo para callar Núm. 39 Pág. 27-46 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de investigación filológica |
Durá Celma, Rosa
|
Función simbólico-poética del maná en el auto sacramental de Calderón Núm. 2 Pág. 245-262 ARTICULO | 2009 | Anuario calderoniano |
Rull Fernández, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024